lunes, agosto 24, 2009

1er Encuentro Panamericano de Coleccionistas Scouts

Del 15 al 18 de julio del 2010 se realizará el 1er Ecnuentro Panamericano de Coleccionistas Scouts(ENPACOS 2010), en Maracaibo-Venezuela, a continuación pasamos a detallar algunos puntos importartes a saber de este Primer Gran encuentro de Coleccionistas.

A continuación la circular que contiene toda la información al respecto:

Reciban un gran saludo de mano izquierda todos los Coleccionistas Scouts de America de parte del comité Organizador del 1er Encuentro Panamericano de Coleccionistas Scouts, Maracaibo-Venezuela julio 15 al 18 de 2010 (ENPACOS 2010)

La cuota del evento para los Asambleistas tipo “A” (Expositores) 250 dólares que cubrirá:

Participación en foros, dos mesas de 1,80 de largo por 80 cts. de ancho para la exposición, tres almuerzos (viernes, sábado y domingo), tres (3) desayunos, dos (2) cenas, 2 (2) refrigerios, Kit. de colección ( franela, gorra, insignia, llavero, chapa, pin, bolígrafo, afiche ), CD con un registro audiovisual del evento que será enviado por correo a cada destinatario participante, actividad turística en el Bus tranvía de Maracaibo, certificado de participación.

Asambleísta tipo “B” observadores 180 dólares que incluirá:

Participación en foros, tres (3) almuerzos, insignia, afiche, entrada exposición, asistencia a las actividades culturales, actividad turística en el Bus tranvía de Maracaibo, certificado de participación.

El hospedaje será por cuenta de cada participante el cual podrá seleccionar según la lista de hoteles que próximamente se dará a conocer.

Si el participante(s) lo solicitase se dispondrá del hospedaje scout (tipo acantonamiento o en casa de jóvenes/adultos scouts dispuestos a colaborar como anfitriones en sus casas) solo por una colaboración de 120 dólares para cubrir la logística necesaria.

El participante deberá considerar el medio de transporte desde el aeropuerto de Maiquetía hasta el aeropuerto La Chinita en la ciudad de Maracaibo sede del evento, deben saber que sus agencias de viajes les indicaran las alternativas de enlaces aéreos respectivos incluyendo la posibilidad de llegar directo al aeropuerto de La Chinita desde Panamá, Colombia, Quito, Aruba, Curazao.

El ENPACOS 2010 tiene como objetivo principal servir de plataforma para crear una unión de coleccionistas scouts que permita poder ofrecer recursos a nuestros nacionales en todo lo relacionado al mundo del coleccionismo scout, queremos brindar la oportunidad de intercambiar experiencias y estimular estrategias para lograr obtener material de colección de manera rápida y segura.

Maracaibo, ciudad sede y de bondades les servirá de anfitriona con el mayor calor humano dispuesto a ser sus mejores amigos, y la vereda del Lago de Maracaibo será el lugar de encanto para esos fines.

Queremos aprovechar la oportunidad para que realicen una pre-inscripción facilitando su nombre, país de origen, e-mail donde le comenzaremos a hacer llegar la información necesaria sobre ENPACOS 2010 el e-mail donde debes hacer llegar esta información prelimar es enpacos2010@coleccionistascout.com.ve

El equipo organizador esta a disposición de todos los participantes a colaborarles en todo lo que se requiera a diligenciar según sea su país de origen.

Víctor Rodríguez
Coordinador General del Comité Organizador del 1er Encuentro Panamericano de Coleccionistas Scouts.
directornacional@coleccionistascout.com.ve