martes, julio 11, 2006

Con éxito concluyeron los seminarios de rama

por Miguel Ángel Rojas Lagos
Coordinador Distrital de Rama / Distrito Florida CentroA pesar de la lluvia, los dirigentes y guiadoras demostraron su interés por saber más sobre sus unidades y así mejorar el trabajo con los niños y jóvenes de la Asociación de Guías y Scout de Chile.

Los seminarios de rama se realizaron entre el 8 y el 9 de julio en la comuna de San Bernardo Santiago Maipo, donde nos recibieron con muy buena disposición para realizar esta actividad. Hasta ahí llegaron incluso representantes de grupos de Puerto Montt.

En la rama Lobatos, el seminario fue larguísimo y agotador, pero la nueva comisión mostró su inquietud por hacer todo lo posible para sacar adelante las etapas de la programación que estaban detenidas. Además, les veo con una muy buena disposición para responder y ayudar en el trabajo con los niños de manada.

> Planes a futuro

Tienen varios proyectos interesantes y debemos ayudar a lograrlos.

Por ejemplo, se planteó la necesidad de sacar por fin las insignias de especialidades y se discutió un tema tan importante como polémico: las manadas mixtas.

Todos estábamos cansados, así que me imagino como estarían ellos como miembros de la comisión. Sin embargo, pero lo que se propusieron, lo lograron. Así, no me queda más que felicitarlos y que recomendarles que tengan mucha calma para las criticas que seguro van a recibir.

Mis agradecimientos a nuestra simpática y buena moza Norita Espinoza y a todo su equipo de la Comisión Lobatos. ¡Adelante! No decaigan amigos ustedes son "una comision de todos".

Buena caza y recuerden ustedes y yo somos de la misma sangre.

Comenta
>> ¿Debe haber manadas mixtas?

No hay comentarios.: