viernes, septiembre 05, 2008

Scouts diriguieron el tránsito este 30 de agosto en todo el Peru


El sabado pasado 30 de agosto los niños, niñas y jóvenes SCOUTS en coordinación con la Policía Nacional del Perú, tuvo a su cargo la "Dirección de Tránsito", acción que se llevo a cabo a nivel nacional en reconocimiento a la labor de la PNP en el día de su santa patrona Santa Rosa de Lima.

Los SCOUTS están preparados, a nivel nacional fueron capacitados en las comisarías del país, a cargo de los mismos efectivos policiales, quienes instruyeron a los niños, niñas y jóvenes que están listos para desempeñar tan importante labor cívica y tradicional como lo vienen realizando hace 47 años.

En este feriado los SCOUTS, portando camisa azul, pañoleta y silbato en mano, fueron ubicados en las principales avenidas y calles del país, manteniéndose alertas para hacer cumplir las reglas de tránsito, la orientación de peatones y llamadas de atención a los imprudentes conductores.

Los niños, niñas y jóvenes SCOUTS, vienen desarrollando en diversos distritos del país actividades de promoción a favor del respeto a las señales de tránsito y la importancia al respeto de los peatones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero contactarme con viejos scouts de INSA.
Gracias
vieja.insa@gmail.com