sábado, mayo 05, 2007

Scouts de la región de O'higgins se van al Jamboree Mundial en Inglaterra

Este sábado se realizará la despedida de la delegación de scouts que asistirán al próximo Jamboree que se realizará en Europa durante el mes de julio.


Ya está todo listo para que comience el XXI Jambore Mundial que se realizará en Inglaterra en el mes de julio. A este evento asistirá una delegación chilena compuesta por 550 jóvenes, entre los cuales se encuentran scouts de la región de O´higgins.

Es por esta razón, que se efectuará una gran despedida este sábado en la comuna de Graneros. En el Jamboree se espera la llegada de unos 40.000 jóvenes provenientes de 150 países, para abogar por la paz mundial y conmemorar el centenario del Movimiento Guía – Scout en el mundo, al cual Chile llevará una importante delegación.

La despedida de la delegación chilena se realizará en Callejones ( Sector de Graneros) , debido a que es uno de los lugares de la región más representativos para la Institución y lugar privilegiado- por su gran belleza- que por años ha acogido a los Scouts de todo Chile.

La actividad se realizará mediante un evento multitudinario el sábado 05 de mayo, de 19.00 a 21.00 hrs, en la Plaza de Armas de Graneros. Este acto organizado por la Municipalidad de Graneros contará con diversas presentaciones folclóricas locales y las presentaciones turístico-culturales que los distintos grupos de jóvenes provenientes de todas partes del país, llevarán a Inglaterra.

No hay comentarios.: