miércoles, junio 04, 2008

La OMMS confirma la suspensión temporal de Chile por no pagar sus cuotas

En la circular número 15 de 2008, Luc Panissod, secretario general de la Organización Mundial del Movimiento Scout, informa que en la reunión del 1 de marzo se analizó la situación de los dos miembros que siguen con las cuotas atrasadas: Senegal y Chile.

Panissod escribe que, frente a ese escenario, a la OMMS no le queda otra alternativa que confirmar la sanción tomada en el segundo semestre del año pasado, cuando se suspendieron temporalmente todos los derechos de las asociaciones que estaban en situación de deuda.


Imagen: www.inquiry.net

La principal consecuencia de ello es que Chile y Senegal no podrán participar en la Conferencia Mundial Scout de Corea donde se definirán, entre otros puntos de primer nivel para el Escultismo mundial, el nombre del nuevo secretario general y las sedes de los próximos Jamboree y Moot mundial.

La suspensión, de todas maneras, será revocada apenas estos países paguen sus cuotas, por lo que el secretario general cierra la carta informando que se reunirá con cada uno de los miembros con el fin de buscar una salida para los deudores.

Más información
Organización Mundial del Movimiento Scout

No hay comentarios.: