viernes, agosto 04, 2006

Conozca las bases del I Festival de la música scout en La Florida



1. Podrán participar todas las Golondrinas, Lobatos, Guías, Scout, Pioneras, Pioneros, Caminantes, Guiadoras, Dirigentes, Padres y Apoderados de todos los Grupos Guía Scout de la Zona Santiago La Florida.

2. Los conjuntos estarán formados por un máximo de 6 participantes

3. Existirán dos categorías para participar:

+Canción inédita: debe ser un tema scout (se propone el Centenario del Movimiento). No se aceptarán repeticiones.

+Canción no inédita: deben ser canciones Scout y tampoco se pueden repetir entre los competidores. No pueden ser los himnos de unidad.

4. La música y letra de las canciones inéditas pueden ser escritas por cualquier persona.

5. La duración de las canciones no podrá exceder de cuatro minutos.

6. Cada conjunto presentara una canción a concurso.

7. Los instrumentos musicales deberán ser los típicos del ambiente Scout, es decir de fácil transporte y que solemos llevar habitualmente con nosotros a nuestros campamentos, no estando permitidos aquellos instrumentos alimentados por energía eléctrica, ya sea a red, baterías o a pilas.



8. Todos los participantes del conjunto deberán actuar con uniforme Scout, a menos que la canción requiera otro tipo de vestuario, previa notificación al Comité Organizador.

9. Se establecerán los siguientes premios; Mejor Letra (solo para temas inéditos), Mejor Música (solo para temas inéditos), Mejor Interpretación, Mejor Puesta en Escena y Mejor Canción.

10. Existirá, así mismo, un premio a la mejor Animación del Grupo en gradas totalmente independiente de los anteriores.

11. El jurado lo establecerá el Comité Organizador, el fallo del jurado se hará publico al final del Festival y será inapelable.

12. La fecha tope de inscripción será el día 9 de Septiembre de 2006.

13. El sorteo de intervenciones tendrá lugar el día 7 de Octubre a las 14:00 horas en un lugar por confirmar.

14. El Festival se celebrara el día 14 de Octubre de 2006 a las 20:00 horas.



15. El incumplimiento de las bases será causa de descalificación.

16. En caso de cualquier duda sobre la interpretación de las bases y en todo supuesto no previsto en las mismas, será el Comité Organizador el que decida sin ulterior recurso de los afectados.

17. La participación en el festival implica la aceptación de las bases.

18. Para formalizar la inscripción, cada Grupo Scout deberá enviar a la Comisión Organizadora vía Email o en persona:

o Ficha de Inscripción completa y correctamente llenada.
o Lista de participantes.
o Texto integro de la Canción mecanografiado.

La comisión está formada por José Miguel Maldonado Serrano y Juan José Martínez-Conde Baeza.

19. Fuera de concurso, la organización se reserva el derecho de invitar a participar a Grupos Guía Scout de otras Zonas.

20. No se permitirá la participación de Cantantes o Grupos profesionales.

Más información
>> Baje la ficha de inscripción (para Word)
>> Las fotos pertenecen a Antorcha

No hay comentarios.: