domingo, octubre 21, 2007

Levantan el II Campamento Interpatrullas en San Vicente de Tagua Tagua

Entre el 2 y el 4 de noviembre se realizarán torneos, actividades de expresión y más de 20 talleres con diferentes temáticas.




Potenciar la zona de San Vicente de Tagua Tagua, desarrollar las áreas de crecimiento, actividades sociales y de servicio en la comuna, acrecentar los lazos de hermandad entre los grupos participantes, acercar el escultismo a la comunidad de San Vicente y dar a conocer la ciudad, y sus diversas manifestaciones culturales y sociales, son los objetivos del Segundo Campamento Interpatrullas que organiza el Grupo San Jorge de esa localidad.

Se realizará del 2 al 4 de noviembre, bajo el lema 'La tierra no puede esperar', en el Colegio El Salvador.

La cuota es de tres mil pesos para los participantes y mil por dirigente. Estará dirigida a financiar las actividades del evento y un recuerdo por participante. La alimentación será responsabilidad de cada patrulla.

Programa

Entre las actividades, se planean torneos y actividades de expresión. Además, se elegirá a la mejor tropa del encuentro.


Se realizarán 20 talleres con temas como macramé, ecología, primeros auxilios, computación, Jamboree en Internet, piscicultura, mascaras de yeso, reposteria, danza, teatro, aeróbica, folcklore, crianza de animales, foro de sexualidad, radio afición, periodismo, técnicas scout, electricidad, dibujo, cocina de empanadas, cocina supervivencia, estampado artesanal, etc, etc.

Más información: http://cipados.blogspot.com/
Ver el programa
Ver la ficha de registro

No hay comentarios.: