viernes, octubre 05, 2007

Llaman Baden-Powell a una calle de la Ciudad de Panamá

El pasado 15 de septiembre, se realizó en la Ciudad de Panamá el acto de designación de la Calle Baden-Powell, al final de la cual se encuentra la sede de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la Ciudad de Panamá Juan Carlos Navarro, los representantes de los Corregimientos de Bethania y Ancón y el Presidente de la Asociación, José Manuel Sánchez. También participaron en el acto jóvenes y dirigentes de diferentes grupos scouts de la ciudad, representantes de la Asociación de Guías Scouts y de la Asociación de Guías y Scouts Veteranos de Panamá.

Este reconocimiento hecho por las autoridades municipales de la ciudad, pone de manifiesto el sentido de proyección institucional que el Movimiento Scout desea mantener en la comunidad en el año del Centenario Scout, además de representar el ánimo de los organismos públicos y privados para dar mérito a la valiosa labor educativa que el Movimiento Scout ha venido realizando durante este primer siglo en favor de los niños, niñas y jóvenes de nuestras naciones.

Fuente: www.scout.org

No hay comentarios.: