viernes, abril 25, 2008

La actualidad del Método Scout será analizada en el congreso de Valparaíso

Para el 6, 7 y 8 de junio, la zona Valparaíso convoca a todos los dirigentes y guiadoras a un congreso para reflexionar sobre la relación entre Escultismo y sociedad y la actualidad del método.

El Congreso Valparaíso 2008 se realizará en varios liceos, pero tendrá su base en el liceo Guillermo Rivera, ubicado en el centro de la ciudad.

La llegada de las distintas delegaciones se espera para el día 6 desde las 19 horas y el regreso para el 8, desde las 17 horas. La cuota de participación es de $ 6.000 que se debe depositar en la cuenta de ahorro Nº 2561679570, del BancoEstado a nombre de Marta Quezada. El plazo de inscripción vence el 23 de mayo y hay que hacerlo al mail congresoguiascout2008@gmail.com.

Dormir, moverse y comer

Los participantes pernoctarán en las salas de colegios cercanos al terminal de buses, en sacos de dormir. Además, la cuota incluye la alimentación desde el sábado.

Programa

El trabajo se realizará en subgrupos de trabajo que tratarán temas como La actualidad del Método Scout, El recurso scout adulto, La relación entre Escultismo y sociedad y Desarrollo institucional, los que serán discutidos en dos plenarios. Además, el domingo habrá una ceremonia ecuménica.

No hay comentarios.: