lunes, mayo 12, 2008

Hasta el 18 de mayo, la Asociación recolecta ayuda para Chaitén

La organización está coordinando con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) la recolección y el acopio de ropa, útiles de aseo y comida.

¿Cómo funciona esto?

En regiones, los grupos deberán entregar los materiales en la oficina regional del INJUV. En la región Metropolitana todos los grupos que realicen recolección deberán hacer entrega de estos en calle Vergara 222, bodega del instituto.

La Asociación pide a todos sus afiliados que informen a través de un correo electrónico a la asociación qué y cuánto recolectaron para poder medir el aporte concreto de las guías y los scouts.

Durante el Jamboree Urbano también se recolectará ayuda que será canalizada a través de la Oficina Nacional de Emergencia.

¿Con qué puedes ayudar?

+Jabón, Pasta de Dientes, Shampoo.
+Cepillos de Dientes.
+Confort.
+Toallas Higiénicas.
+Toallas de Baño.
+Ropa Interior.
+Ropa de Abrigo.
+Alimentos, como fideos, arroz, azúcar, café, te, conservas, dulces, galletas.
+Artículos de Limpieza, como desinfectantes, cloro.

Cooperación en Puerto Montt y la X Región

Francisco Yáñez, director de la Asociación, la Asociación informa que las guiadoras y los dirigentes del Distrito Puerto Montt se están coordinando desde que empezó el problema en Chaitén y se han coordinado con las autoridades locales para ayudar. Además, hace un llamado a guiadoras y dirigentes de la Zona del Reloncavi para cooperar.

Más información
www.guiasyscoutsdechile.cl
www.injuv.cl: Aquí está la dirección de tu oficina regional

No hay comentarios.: