lunes, octubre 02, 2006

La II reunión informativa del Jamboree Mundial será el 18 y 19 de noviembre

El 18 y 19 de noviembre de 2006, desde las 09:00 hrs. del Sábado hasta las 15:30 horas del Domingo, se realizará en el Centro de Formación de Callejones (comuna de Graneros, VI Región), la II Reunión Informativa para quienes van al Jamboree Mundial 2007.

Deben asistir todos los participantes (jóvenes entre 14 y 18 años) y sus respectivas(os) guiadoras/dirigentes.

Hasta ahora, los precios son de $ 4.000 para los participantes de la Región Metropolitana, $ 3.000 para los de la VI y $ 2.000 para el resto.

>> Tiempos
El plazo final para el pago de la cuota de participación y de recibo de fichas de inscripción para participantes, guiadoras y dirigentes, es el viernes 27 de octubre de 2006.

La cuota de participación deberá ser depositada a la cuenta nº 230 del BancoEstado, a nombre de la Asociación de Guías y Scouts de Chile. Después, hay que enviar el comprobante de Giro (imagen escaneada), al correo jornada@jamboree.cl o vía fax al número (2) 685-2526, indicando quién efectuó el depósito, su cargo, Unidad, Grupo, Distrito y Zona a la que corresponde. También hay que indicar por qué concepto fue realizado (por ejemplo: deposito por seis participantes y dos guiadoras, señalando nombre y apellidos de las personas que correspondan por aquel concepto).

La planilla de inscripción la pueden encontrar en la página web, www.jamboree.cl , sección descargas. Una vez que contenga todos los datos solicitados, también debe ser enviada a jornada@jamboree.cl dentro del plazo señalado.

No hay comentarios.: