jueves, diciembre 13, 2007

Buscamos periodistas y corresponsales

¿Te gusta escribir? ¿Te gusta tomar fotos? ¿O lo tuyo son los videos y podcast? Buscamos corresponsales y periodistas scouts entusiastas que quieran colaborar con www.scoutchile.tk.


Lo que pasa en tu zona y en tu distrito puede ser muy interesante: guías, scouts, ruteros y pioneros solidarios; aniversarios; trabajos para conseguir algo de plata y poder ir de campamento; campamentos de verano, y recomendaciones de lugares para acampar.

Puedes traernos historias de los próximos Jamboree, Paxtú, Moot y encuentros que se realicen. Además, pueden participar scouts que no vivan en Chile.

Basta con que nos mandes un mail a info@scoutchile.tk o scoutchile@gmail.com, tu texto, tus fotos o la dirección en YouTube de tus videos (puedes elegir libremente el formato).



Es importante que en los reportajes quede claro quiénes participaron de la actividad sobre la que quieres informar, dónde y cuándo se hizo y cuáles fueron las principales ceremonias, juegos, raids y competencias que se realizaron.

En el caso de los videos, no pueden durar más de tres minutos y los textos más de mil 500 caracteres. Si quieres mandar fotos, tienes que colocar una breve explicación de dónde fue tomada. ¡Te esperamos!

PD: Ojo, que no aceptamos artículos ni videos de opinión. Sólo informativos. Eso queda a criterio de los editores de este web.

No hay comentarios.: