lunes, enero 21, 2008

Un Big Scout doble con queso y tocino, papas y Coca Cola extragrande por favor...

Este excelente artículo de un excelente blog grafica cómo el escultismo puede ser aplicado con éxito desde una visión corporativa.

Por Enrique Polo
Autor del blog La carpa indiscreta

¿A usted le gustan las hamburguesas? Quizás si o quizás no, lo cierto es que millones de estas son consumidas cada año en los miles de restaurantes Mc Donald's dispersos en todo el mundo.

Si a usted aún no se ha preguntado ¿cómo lo hacen? la verdad es que hay ciertos factores que llevaron a un increíble éxito a pequeños negocios hoy convertidos en gigantes corporaciones como Coca Cola y Mc Donald's que desde sus inicios no han dejado de preocuparse en un factor clave: El cliente.

Si el Escultismo pretende seguir siendo la organización juvenil más grande del mundo en las próximas décadas y desea duplicar o triplicar el número de sus miembros en los próximos años quizás deberíamos pensar más en 'nuestros clientes', es decir los muchachos y esa es precisamente la receta que usted degustará a continuación.

Siga leyendo...

No hay comentarios.: