miércoles, abril 09, 2008

Los scouts de la zona Santiago La Florida inauguran el año

Por Miguel Ángel Rojas
Coordinador de relaciones institucionales
de la zona Santiago La Florida

El sábado 5 de abril, parte del Comité Ejecutivo de la Zona Santiago la Florida, formado por su nuevo director de zona, Juan Carlos Vallejos B.; el coordinador zonal de formación, Juan José Martínez, y el coordinador zonal de relaciones institucionales, Miguel Ángel Rojas L., visitaron algunos grupos de guías y scout de la zona para darle la bienvenida a este año 2008 e invitarlos a trabajar duro para que los niños y jóvenes disfruten y conozcan nuestro Movimiento Scout.

Una de las acciones de mayor importancia efectuada por este equipo fue donar varias bolsas de Ropa y Zapatos a la Corporación Luz de Cristo.

La Corporación Luz de Cristo es una organización de derecho privado sin fines de lucro, la cual desde hace 13 años otorga atención a niños/as y adolescentes, con problemas sicológicos y emocionales, provenientes de hogares disfuncionales o con violencia intrafamiliar. La atención que realiza es tanto como a residentes en la Casa de Acogida L.D.C., como también ambulatorios.

Juan Carlos Vallejos hizo un llamado a todos los guías y scout de la zona Santiago la Florida para cumplir con los Lemas: "A los lobatos, tratar de ser Siempre mejor y no dejar de hacer una buena acción diaria; a los Scout, a estar Siempre listos, y a los jóvenes de Avanzada y Clan, a estar dispuestos a Servir, cumpliendo esto podemos decir que estamos haciendo una buena Labor dentro de nuestra Comuna La Florida. Debemos salir de nuestros lugares de reunión de fines de semana y ver mas allá para ver donde nos necesitan. Nuestra comunidad nos debe conocer, ellos deben saber que cuentan con nosotros y que estamos dispuestos a trabajar y hacer actividades en nuestra comuna de la Florida".
El coordinador zonal de relaciones institucionales, Miguel Ángel Rojas L., entrega la ayuda en ropa y zapatos, con parte de los niños de la Casa de Acogida Luz de Cristo.

6 comentarios:

valentinitha! dijo...

Como puedo entrar al grupo scout ????

valentinitha! dijo...

Como puedo entrar a scout ??

quero entrar por que lo encuentro entretenido y bueno para no esta en mi casa eso tengo 14 años que tengo que hacer para entrar!

patty dijo...

Valentina, solo tienes que ir y ahi estaras dentro ;)

Anónimo dijo...

Hola, que grupos en La Florida van al jamboree nacional 2016? Y en que parte de la florida quedsn? Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Cual es la dirección porfa para poder ir

Unknown dijo...

donde queda? valores y desde q edad