sábado, mayo 17, 2008

El grupo San Vicente de Paul cumple 30 años


"color: rgb(0, 153, 0);">►El grupo de guías y scout San Vicente de Paul, del distrito Bellavista, en la Zona Santiago la Florida cumplió 30 años el sábado 10 de mayo.

El director de la zona Santiago La Florida, Juan Carlos Vallejos, los saludó en su día y los invitó a seguir adelante en la formacion de niños y jovenes. Destacó que, pese a los problemas que aparecen en tres décadas, lo importante es superarlo y seguir cultivando valores para la juventud, siguiendo la huella que Baden-Powell trazara un día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, a toodo el grupo san vicente de paul, un Aguila de siempre Rodrigo Tapia...y Tropa Huemul

Anónimo dijo...

Saludos, a toodo el grupo san vicente de paul, un Aguila de siempre Rodrigo Tapia...y Tropa Huemul

Anónimo dijo...

Saludos a todos y todas, fuí Tigre y Puma, de la Gloriosa Tropa Huemul del 82' al 88'. Un abrazo

Unknown dijo...

Saludos un guia de la patrulla tigre con mucho honor luis guerra con mucho cariño a todos año 88 a 90

Rafael González - Patrulla Pantera dijo...

Hola, que nostalgia, aveces caminaba y cantaba algunas canciones y pensaba en mi grupo scouts. Lejos unos de mis mejores momentos en mi vida desde año 87 al 95. Fui seisenero amarillo, luego patrulla pantera en tropa Huemul, me acuerdo del jefe Choche, Cecilia, el YOYO, Cristóbal, y tantos más, me gustaría hablar con ellos y alguien que me recuerde, mi correo es rgp.ing.civil@gmail.com. ahora vivo en Brasil a veces suelo con bajarme en el paradero 14 y caminar hasta el espacio que hacíamos nuestros juegos. Saludos.