jueves, agosto 14, 2008

Participar en el Encuentro de Viejos Lobos costará ocho mil pesos

El equipo organizador del Encuentro de Viejos Lobos que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre, informa que la participación se podrá pagar en dos cuotas.

El plazo para la primera cuota de cuatro mil pesos vence el 30 de septiembre. La segunda cuota, por el mismo valor, terminará el 30 de octubre.



¿Cómo pagar? Directo en caja en la Oficina Nacional, transferencia electrónica o depósito bancario.

Para las transferencias electronicas y los depósitos bancarios, los datos son los siguientes:

Número de cuenta Corriente:
230 (BancoEstado)
RUT: 70.022.230-6

Para pago en dólares, el número de Cuenta Corriente, 0-051-03-80008-2 (Banco Santander).

"Para este encuentro, se usara la cuenta corriente de la Asociación de Guías y Scouts de Chile. Esta es una manera de respaldar oficialmente nuestro encuentro y centralizar los pagos, y que además, el dinero no pase por ninguna cuenta personal", informa el equipo organizador.

Al momento de pagar, hay que indicar que es por concepto de Encuentro de Viejos Lobos 2008, mencionando, además, si es primera cuota, segunda cuota, o cuota total. El comprobante de pago (por caja, transferencia electrónica o depósito bancario) hay que enviarlo a encuentrodeviejoslobos2008@pueblolibre.cl.

1 comentario:

gregory dijo...

buenas a todos del pueblo libre estimados scouts de chile me da gusto saber de este encuentro de v.l. en la ciudad de ustedes me gustaria participar en ese encuentro al realizarce en se pais,soy de venezuela akela de grupo scouts claret barquisimeto, me gustaria cuanto en general sale la inscripcion para depositar,siento que es un evento muy bueno y quiero compartir ideas con ustedes,sin mas que hacer referencia se despide un hermano scouts esperando una respuesta gregory