domingo, abril 16, 2006

Nuevo luto scout: ahora en España

Fuente: EL MUNDODos niños y dos dirigentes scouts han fallecido en la localidad de Pola de Lena (provincia de Asturias, España) este domingo.

El bus traía de vuelta a 28 miembros de entre cuatro y 17 años pertenecientes al grupo de la parroquia San Miguel de la ciudad de Gijón (Asturias) que regresaban de un campamento en San José de La Vecilla, en León (en la comunidad de Castilla y León), cuando a las 18:45 (12:45 en Chile) volcó en la autopista que une esa ciudad con Oviedo (capital de Asturias).

Al cierre de esta edición, informa el diario El País, 13 viajeros que se encuentran heridos. Ocho de ellos están internados graves, según Europa Press.

De los fallecidos, dos niños -uno de y una dirigente murieron en el lugar del accidente, mientras que otra jefa murió en el Hospital Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.
Fuente: El Periódico de Cataluña
Las personas malogradas han sido identificadas por la Guardia Civil española como C.M.P. y V.S.G., ambas mujeres, y K.S.M. y A.G.A., ambos varones.

En el autobús viajaban 33 personas: 27 beneficiarios, cinco monitores y el conductor, según El Mundo. los que viajaban en la parte trasera fueron los más afectados, informa el Diario de León.

La municipalidad de Gijón decretó luto para el lunes.

Desde aquí, Chile, nuestras oraciones por las víctimas, que ya estén acampando junto al Gran Akela en el cielo.


Buena Caza


>Sección: Mundo

No hay comentarios.: