domingo, abril 02, 2006

Ha llegado carta...

Eché una ojeada a la página en referencia y, si bien sólo fue una ojeada, me pareció entretenida. Siempre es bueno leer cosas de interés que en primer lugar parezcan atractivas a la vista, para no predisponer de manera negativa a nadie y me parece que ustedes cumplen con ese objetivo.

Con respecto a la creacion de una revista scout on-line, creo es excelente idea. Sobre todo, si incluye la ideología de distintos grupos y nos acerca más a sus realidades, además de ser una manera interactiva de mostrar a los scouts....

En fin, tal vez aún no soy una experta en el tema, pero tienen todo mi apoyo y buena onda en su proyecto y creo que la unidad a la que pertenezco estará de acuerdo. Les envío la dirección de nuestra pagina Andalikan.tk si de algo les sirve.

Atte.

Marjorie Cajas Durán
Asistente manada Andalikán, Grupo Scout Alonso de Ercilla. Kaa.


>Sección: Cartas

No hay comentarios.: