martes, septiembre 25, 2007

La Escuela Joven de Desarrollo Sostenible de los Scouts convoca un concurso fotográfico sobre Medio Ambiente


El panel de premios incluye diferente material fotográfico, publicación de los trabajos y la participación en una exposición colectiva que organizará la Ciudad Autónoma.
La Escuela Joven de Desarrollo Sostenible de los Scouts de Melilla ha organizado un concurso fotográfico para jóvenes entre 14 y 20 años cuyo plazo de presentación de trabajos concluye el próximo 25 de octubre.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Plaza Hermanos -Orange- Foto Imperio, Tracker y el Centro de Negocios y Asesoramiento, permite a los participantes presentar tres fotografías originales e inéditas que tengan que ver con el medio ambiente.
Los trabajos han de ajustarse a un formato de entre 18x24 y 30x40 centímetros antes de ser analizados por un jurado integrado por representantes de la Consejería de Medio Ambiente y expertos en arte, quienes atenderán a criterios de “creatividad, innovación, imaginación y originalidad”.
El panel de premios incluye diferente material fotográfico, publicación de los trabajos y la participación en una exposición colectiva que organizará la Ciudad Autónoma a través de Medio Ambiente.

No hay comentarios.: