miércoles, enero 23, 2008

Finaliza el Jamboree de la Unión de Scouts Tradicionales de América


Bajo el lema "Vamos por cien años más", terminó el domingo 20 de enero el Jamboree de la Unión de Scouts Tradicionales de América.

Al evento estaban invitados scouts de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, República Checa, Reino Unido, Panamá, España, Brasil, Costa Rica y Bolivia, entre otros países.

Los jóvenes difrutaron de juegos nocturnos, medievales y acuáticos; módulos de primeros auxilios, cabuyería, construcciones, derechos del niño, violencia intrafamiliar, flora y fauna autóctona, ufología, modelismo, orientación y acecho.

Página con las instituciones invitadas
Web del evento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la información puesta de este evento es mentira , de los paises mencionados solo participo chile,peru,uruguay y argentina minimamente.
2º los juegos no se hicieron ya que el programa era mailisimo y los sub campos los inventamos.
3ºmedieval no se hizo porque no llegaron materiales
4º acuatico fue un chiste...el rio tenia una parte de desague
5ºde el resto nada que decir
6º fuimos algo de 350 persona y habian 4 baños y 8 duchas
mas realidades de este "evento" en los proximos dias

Unknown dijo...

Como responsable de la delegacion mas grande del evento, debo decir que es por lejos el peor evento al que he asistido en mi vida, una vergüenza y una estafa, de no ser por los dirigentes que trabajaron sin cansancio por rehacer un programa mediocre y sin sentido, el evento hubiese fracasado completamente. De mas esta decir que la comida era un azco al punto que tuve que comprar comida aparte para mis mmbb.
Ni hablar de la seguridad, la cual nunca existio, estuvimos siempre rodeados por campistas ajenos al evento y no de la mejor calaña.

eso por ahora.

Bruno Mundaca

Anónimo dijo...

El organizador del este evento el Sr. Cristian Faundez es un conocido estafador scout, expulsado desde pequeño por muchos grupos scout del distrito san miguel, y por su fracaso en la agrupacion decidio formar una institucion scout a nivel comunal, con personalidad juridica que pesa menos que un candy, afiliados por us ccapacidad de gestion , entra en el juego de el un grupo argentino enla que crea una seuda federacion que legalmente no existe (pidanle documento, seguro que no tiene por que no puede, para que exista federacion tiene que haber tres asociaciones afiliadas y en chile existe una, bueno siguiendo con la desepcio del famoso jamboree usta, quiero decir que lo passamos muy mal ya que los juegos no se hacian era todo improvisado en el momento y no habia nada de materiales, era como un encuentro de gente scout que se junto para preguntarse ¿que hacemos hoy? lo escapa de una organizacion a nivel mundial, si hay dudas al respecto pregunten en el distrito San miguel por Christian Faundez y se daran cuenta con el tipo de personaje que se fueron a meter, incluso pedofilo ya que su polola es menor de edad. (16)

Atte.Alejandro Ramirez
Grupo Santa Teresa

Anónimo dijo...

Jajajajajaja si es verdad todo lo que se publica anteriormente yo fui a ese evento y fue terrible nunca hubo programa de trabajo los talleres que intentaron hacer eran malísimos ,yo fui a un taller de primeros auxilios y lo terminaron dando una patrulla de chilenos que eran unos niños de alrrededor de 13 años y la comida era la mas mala que he comido se ofrecio a un grupo de defensa civil para primeros auxilios Jajajajajaja otro chiste en su botiquin solo llevavan un poco de algodón 2 pastillas y 5 curitas .todo estuvo muy mal organizado ,no se entregaron material de trabajo un asco .
y lo peor pasaba en la noche como no había nadie que organizara o vigilara se armaban tremendas orgiás y en la mañana ropa interior por todos lados , fue tremendo todo esto ,pero porfin ya termino todo esto .
y lo que se comenta de Cristian Faundez es todo verdad a estado en mas grupos que BP JAJAJAJAJ es un gran ESTAFADOR .

Anónimo dijo...

Hula qui tal cumu ishtan tudus mis amigus del yambori
Yo fui al ebembo y lo pase bapam!
Pomi mure con mollo y shuleta con shorizo.
Lo unico malo que el encargado de las mrelafiones publipas tenia olor a poto... super piuf :S
Supershao