jueves, julio 10, 2008

Del 15 de julio al 15 de septiembre dura el plazo para preinscribirse en el Paxtú del Centenario

Del 4 al 7 de Enero de 2009, la Zona Santiago Sur organiza un Paxtú nacional después de cinco años sin celebrar este tipo de eventos. Todas las manadas y bandadas están invitadas a participar en el Campo Escuela Callejones

"Elegimos este lugar porque cumple con el espacio y la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades de nuestras unidades, además de ser el espacio por excelencia en donde la mayoría de nuestros grupos desarrollan sus actividades", explica el equipo organizador.


Video promocional

Será la oportunidad para golondrinas y lobatos de celebrar los Cien años del Movimiento Scout.

Pueden participar todas las bandadas y manadas con su registro vigente en la Asociación de Guías y Scouts de chile, haciendo extensiva esta invitación para quienes trabajan con manadas mixtas y lobitas. Y el costo por persona será de 15 mil pesos.

Ser siempre mejor

El objetivo de esta actividad es lograr que lobatos y golondrinas, incorporen como experiencia los deberes y comprendan la importancia de éstos, para la obtención de sus Derechos, para ello hemos diseñado los siguientes objetivos específicos:

• Mejorar la aceptación entre géneros, que es distante y propio de la edad.

• Lograr una mayor aceptación entre la diversidad de las unidades, (Lobatos, Golondrinas, Manadas Mixtas y sólo Lobatitas)

• Asociar Derechos y Deberes con Mundos y Personajes de marco simbólico de ambas unidades.

• Claridad en que cada Derecho con lleva una obligación y a su vez un deber.

El hilo conductor de este campamento son Los derechos de los niños. El lema, Tus deberes, tus derechos.

Para poder cumplir los objetivos el fondo motivador escogido es Los Simpson, porque de esta familia disfuncional nuestros niños podrán aprender y entender muchas cosas además que cada personaje ha sido escogido con pinzas y fundamentos.

En tres cuotas

Respecto al costo, el equipo organizador está trabajando para conseguir la mayor cantidad de auspicios y beneficios para lograr bajarlo.

El costo debe ser cubierto en tres cuotas:

4 de Octubre $5.000.-
1 de Noviembre $5.000.-
6 de Diciembre $5.000.-

No hay comentarios.: