viernes, julio 04, 2008

Hasta fin de mes te puedes inscribir para el I Encuentro de Guiadoras de la VII Región

La VII Región invita al primer encuentro de guiadoras de compañías que se realizará del 16 al 18 de agosto, en el campamento Escuela Los Aromos. el plazo de inscripción vence el 31 de julio y costará tres mil pesos.



Este evento de carácter zonal, busca crear un un espacio de encuentro y de identificación del equipo de guiadoras de la zona, contribuir a proponer soluciones reales y simples a problemas habituales dentro de nuestras compañías, recordar y vivir la experiencia de pertenecer a un equipo, crear un espacio de identificación con nuestra rama y vivir la vida de equipo.

Durante el encuentro se trabajará en equipos que se formarán al llegar al local que se efectuará la actividad. Habrá también horas de comida, actividades y juegos. A la hora de dormir, se organizarán por compañías originales. Cada compañía llevará un banderín de honor, carpa, mochila y saco de dormir.

Las asistentes recibirán una insignia del evento, un cancionero guía y un banderín de honor para las compañías.

La locomoción las espera en Talca, el día viernes 16 a las 10:00 A.M. en la 11 oriente 2 sur (puerta de Estación Ferrocarriles del Estado) esto es sin ningún costo.

No hay comentarios.: