martes, mayo 02, 2006

La Pastoral invita a rezar por los scouts

Si bien se puede orar en cualquier momento y en cualquier lugar, la Pastoral Scout nos invita a celebrar en mayo un mes de oración por la Asociación de Guías y Scouts de Chile y por todos y cada uno de quienes la constituimos.

Un mes para hablar con Dios de esta aventura de vivir el Movimiento Guía Scout en Chile hoy y agradecer las bondades que nos otorga pertenecer a esta gran Hermandad. También se pedirá por aquello que nos hace falta, para que vuelva aquello que hemos dejado y por ser fieles a los fundamentos de este Movimiento.

Orar es conversar con Dios, es hablar con el Padre de los Cielos. Nosotros, las guías y los scouts, oramos con Cristo Jesús, que es nuestro Jefe y hermano. Cuando comenzamos nuestra reunión; cuando la terminamos; en campamento; cuando empezamos o terminamos nuestros proyectos. Hemos descubierto en Dios al que todo lo puede.

Le pedimos que nos enseñe a ser leales y nos ayude para cumplir cada día nuestros deberes con Dios, la patria, la familia y nosotros mismos.

La Pastoral ha creado una serie de cuatro fichas para guiar esta oración. Estas fichas están concebidas para ser oradas en cada unidad, adaptándolas según las ramas. También puede ser orada en el Consejo de Grupo o en otro equipo de dirigentes que nos convoque y también para guiar nuestra oración personal.

> Baje las oraciones en PDF.
> Requiere Adobe Acrobat.

¿Cómo vas a celebrar (tú, tu grupo o tu distrito) este 21 de mayo el aniversario de la Asociación?
>>
Comenta

No hay comentarios.: