lunes, mayo 29, 2006

IV Jamboree de la Fraternidad, Jamfra

28 diciembre 2006 - 4 enero 2007, Cochabamba, Bolivia

Entre el 28 de diciembre de 2006 y el 4 de enero de 2007 se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia, el IV Jamboree de la Fraternidad, Jamfra, organizado en esta oportunidad por la Asociación de Scouts de Bolivia.

Como en años anteriores, el evento constituye un esfuerzo real en pos de la construcción de una cultura de la paz. Reconociendo y realzando este hecho, el IV Jamfra se ha constituido en un “Regalo para la Paz” que el Movimiento Scout ofrece en el año de su Centenario. Junto con festejar la llegada del año 2007, los scouts presentes en Cochabamba podrán festejar el inicio de las celebraciones del Centenario del Movimiento Scout. Por otro lado, y una razón más para celebrar, la ocasión será también propicia para inaugurar el Campo Escuela de la Asociación de Scouts de Bolivia.

Nuestros hermanos bolivianos esperan la participación de Paraguay, socio permanente en este emprendimiento, además de delegaciones scouts de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

La invitación sigue abierta a todas aquellas organizaciones scouts nacionales de habla hispana de la Región Interamericana del Movimiento Scout que quieran sumarse a esta hermosa fiesta… y esperamos que esta información sirva de motivación a cada uno de ustedes para redoblar esfuerzos e intentar estar presentes en este hermoso evento.

Se puede acceder a mayor información en el sitio oficial de la ASB, www.scoutsdebolivia.org o tomar contacto vía correo electrónico a la dirección scoutasb@supernet.com.bo

Pueden encontrar más información descargando el tríptico informativo que acompaña esta noticia y que fue elaborado por la Asociación de Scouts de Bolivia.

Esperamos contar con su apoyo para dar la más amplia publicidad posible a esta invitación.

> Descargar Invitación (PDF)

No hay comentarios.: