miércoles, septiembre 06, 2006

5a circular del Jamboree Mundial

La Delegación Chilena al Jamboree Mundial divulgó su quinta circular, actualizando los datos de la primera jornada informativa.

El documento hace incapié en la necesidad de que los dirigentes y guiadoras que vayan al encuentro cuenten, al menos, con el curso medio. En caso contrario, se pide que se pongan en contacto con la Comisión de Recursos Humanos (rrhh@jamboree.cl) para acordar en conjunto un plan de formación.

Además, se confirma que la fecha límite para la inscripción es el 20 de octubre y que incluso, si no te preinscribiste, puedes anotarte para asistir al evento. Para eso, debes entrar a www.jamboree.cl, bajar y llenar un formulario.

Luego, la Comisión Jamboree confirma tu inscripción. Desde esa fecha, tienes cinco días para pagar la primera cuota de 300 dólares en Viajes Falabella.

>> Equipo Internacional de Servicio

Todos quienes deseen postular al EIS del Jamboree, al momento de realizar su inscripción digital, deben de señalar cinco preferencias del Catálogo de Cargos y Oportunidades de Trabajo de la organización (disponible en inglés en la zona de descargas de www.jamboree.cl). Ahí aparecen con detalle cuales son las labores y requisitos, si es que los hay, para ser parte del área que les interese.

De no quedar elegidos en esta primera etapa de postulación, igual vale la pena esperar para la etapa de repostulación. Dudas por e-mail a eis@jamboree.cl.

Las cuotas para el equipo de servicio ya están definidas: si tienes entre 18 y 25 años, pagascerca de US$ 2.450. Si tienes más de 26 años, pagas US$ 2.520.

>> Código Falabella

Los grupos preinscritos con participantes de entre 14 a 17 años al evento ya debieran de haber recibido su código Falabella por parte del equipo organizador. Si tu grupo aún no lo ha recibido, escribe a rrhh@jamboree.cl

Los grupos en que sólo participen con integrantes en el EIS, si quieren tener acceso al beneficio, podrán inscribirse en el código EIS nacional también escribiendo a rrhh@jamboree.cl, y se entregará a los interesados al momento del registro.

El Equipo de Delegación es el encargado de proporcionar los códigos a los Grupos Guía-Scout ya preinscritos o inscritos. Si su grupo aún no cuenta con el código, pueden solicitarlo en jamboreemundial@gmail.com.

Este código sirve para acumular puntos que descontarán parte del pago de la cuota Jamboree.
__________________________________________________

No hay comentarios.: