viernes, septiembre 01, 2006

III Encuentro Nacional de Dirigentes Scouts Católicos se realizará en septiembre

Iniciando las celebraciones del centenario del Movimiento Scout en Chile, la Pastoral invita al III Encuentro Nacional de Dirigentes Scouts Católicos llamado Con Cristo Caminamos hacia el Centenario: Construyendo el Futuro.

La idea es tener una vivencia personal y comunitaria de la fe en un reencuentro con las raíces del Movimiento Scout Católico.

El evento se realizará el 23 y el 24 de septiembre en Picarquín. Cuesta $ 9.000 en carpa y $ 10.000 en litera. Además, se subvencionará a quienes vengan de más lejos.

El programa contempla un tiempo de reflexión y oración personal para iniciar el camino. Los participantes revistaran el movimiento desde sus inicios hasta la actualidad para rescatar los valores que lo mantienen vigente hoy y que lo proyectan hacia el futuro. En una velada scout, se celebrara la alegría de ser parte de este Movimiento y de anunciar el Evangelio.

Finalmente, se hablara de cómo vivir el Centenario Mundial y el Nacional, proyectando la misión de los dirigentes católicos.

Inscribete en:
>> www.pastoralscout.cl

No hay comentarios.: