miércoles, septiembre 13, 2006

Ya te puedes inscribir para el Jamboree

El equipo organizador de la Delegación Chilena al Jamboree Mundial diseñó un sistema web que permitirá a los preinscritos realizar su inscripción al evento a través de internet.

El sistema estará disponible en un par de semanas más y todos aquellos grupos que deseen inscribirse al Jamboree antes de esa fecha podrán hacerlo desde esta semana en www.jamboree.cl. En una planilla Excel, cada grupo debe completar con los datos de los inscritos.

Una vez aprobada la inscripción, puedes pagar la primera cuota en Viajes Falabella, que vence el 20 de octubre.
_________________________________________________________
>> Instrucciones:

¡Atención! Sólo la persona desginada como contacto del grupo puede realizar el registro y s´ólo se aceptará una planilla por grupo scout, con sus integrantes al día en el Registro Institucional 2006.

1.- Descargar la planilla Excel de la sección Descargas y completarla con todos los datos solicitados. Si tienes problemas con la planilla, en sus campos hay comentarios para entenderlos mejor.

2.- Enviar la planilla a rrhh@jamboree.cl. El nombre de la planilla deberá estar compuesto por : El nombre de tu grupo Scout y la fecha de envío, por ejemplo: "La Asunción 20082006.xls"

3.- Aproximadamente una semana después, recibirá un correo que le informará sobre la validación de la inscripción del grupo y podrá pagar la cuota en Falabella

> Criterios de Validación:
* Los inscritos deben pertenecer al registro institucional.
* Luego se validará las inscripciones de los grupos guía scout que lleven participantes al Jamboree (jóvenes entre 14 y 17 años para la fecha del evento)
* Posteriormente se irán validando las inscripciones de los grupos que sólo llevan EIS al evento.

El proceso de validación consiste en la revisión de que las personas inscritas cumplan con los requisitos para asistir (registro institucional, edad, nivel de formación, etc)

4.- Cinco días hábiles después de la recepción del correo de validación, pueden acercarse a la sucursal de Viajes Falabella más cercana para organizar su viaje y pagar su cuota de inscripción de 300 dólares.
_________________________________________________________

Ya hemos escrito sobre el Jamboree Mundial:
> Lo que dice la quinta circular

No hay comentarios.: