lunes, septiembre 25, 2006

Ven a celebrar a San Francisco de Asís, patrono de los Lobatos y las Golondrinas


Las comisiones de rama Golondrinas y Lobatos invitan a todas las manadas y bandadas a celebrar el día de su patrono San Francisco de Asís. La fiesta se realizará en el parque zoológico Buin Zoo, el 30 de septiembre, desde las 10.00.

El evento, llamado "Descubramos a Francisco, unidos en la naturaleza", comprende la realización de un juego que permitirá que los niños y niñas recorran el zoológico y comprender la vida de San Francisco de Asís.

Los muchachos también podrán participar en la celebración que realizará el zoológico para festejar al patrono, con bendición de animales y otras sorpresas en su plaza central.

En la tarde, habrá tiempo libre y un momento para poder celebrar los 90 años de lobatismo en el mundo.

El valor del evento es de $1.800 por persona, e incluye la entrada al zoológico, además de los materiales que se utilizarán y un recuerdo del evento.

>> Datos clave

A. Cronograma

10:00 horas:
reunión de todas las unidades en la entrada del zoológico. Los grupos pueden llegar en Metrotren y bajarse en la estación Buin Zoo.

Deben llevar cocaví y vestir uniforme. Además, cada manada y bandada deberá contar con un número de adultos proporcional a la cantidad de beneficiarios participantes para poder acompañarlos en seisenas.

10:30: colores e inicio del juego.

18:30-19:00: fin de la actividad.

B. Confirmar
Antes del miércoles 27 de septiembre a patioscout@gmail.com antes de miércoles 27 de septiembre. Ese día debe pagarse la cuota entre las 20:00 y 21:30 en la Oficina Nacional (República 590) con María Jesús Mascayano y Felipe Martínez.

No hay comentarios.: