martes, noviembre 20, 2007

Ocho mil scouts mexicanos se reúnen en un encuentro de arte

El alcalde de Guanajuato Eduardo Romero Hicks, ofreció ayer una calurosa bienvenida a los poco más de 8 mil participantes scout que se reunieron en la capital del estado para trabajar en el 28 edición del ‘Encuentro de Expresión y Arte Scout’.

En su mensaje, Romero Hicks recordó sus años de Scout y como prueba de lo satisfactorio y reconfortante de su estancia, el Alcalde portó también el uniforme de Scout.

Omar Lugo Aguirre, presidente, Héctor Robledo Cervantes, consejero, Arturo León y Vélez, director del comité nacional, y Roberto Elizarrarás Corona, subcomisionado, agradecieron al Presidente Municipal el invaluable apoyo que ofreció para que se realizara el evento en la capital.
“Esta es una muestra del enorme legado que obtuvo en sus años de scout, porque es una de la visión, apoyar siempre y en todo momento las causas de quienes trabajan únicamente con el corazón”, indicó Héctor Robledo.

Además de comentar algunas anécdotas de aventuras y recordar a amigos, Romero Hicks también mencionó que el movimiento scout dejó en él una formación de principios, además de un espíritu de servicio.

El encuentro de ‘Expresión y Arte Scout’ comenzó este sábado y concluirá mañana.
“Expreso hoy mi alegría al saber que un evento tan importante para los scouts, se lleve a cabo en esta ciudad colonial tan hermosa que sin duda alguna es una ciudad que se ha caracterizado siempre por su espíritu de servir a los demás”, manifestó Romero Hicks.

Al evento asistieron más de 8 mil scouts de todo el país. Durante la recepción de sus registros, se recolectarán víveres que después serán destinados a los damnificados en Tabasco.

No hay comentarios.: